eMANcipación
Un gran amor convertido en terror violento. Dominik es un hombre que lo perdió todo: su esposa, su hijo, su trabajo, su casa, incluso su orgullo. Sin dinero y emocionalmente arruinado, entra en el primer y único refugio para hombres maltratados de Berlín. Tratando de descubrir cómo todo salió tan horriblemente mal.