Embrujada
El ascendente actor Jack Wyatt (Will Farrell) confía obtener el papel de Darrin, el mero protagonista mortal en una actualización para cine de la exitosa serie de televisión de los años sesenta, Bewitched. La película podría relanzar su carrera, pero falta un elemento clave: la perfecta Samantha. Cuando Jack conoce a Isabel (Nicole Kidman), una mujer afable que trata de tener una vida normal, se deslumbra y cree que ella debería ser su coprotagonista en más de una forma. Jack no comprende que Isabel es una bruja y que su encuentro casual está a punto de desequilibrar sus mundos. Actúan también Shirley MacLaine y Michael Caine, esta adaptación cómica y única de una sitcom clásica explora el cortejo de dos personas de mundos diferentes, literalmente, mientras prueban que el poder del amor lo conquista todo.