Enzo Carniel - Live en el Festival Jazz à la Villette
El joven pianista y compositor francés Enzo Carniel, formado en música clásica y luego inmerso en el jazz de adolescente, cita a Paul Bley, Keith Jarrett y Thelonious Monk como influencias. Este concierto, que abrió el show de Archie Shepp en el Festival de Jazz à la Villette en 2014, revela una gama aún más amplia, incluyendo los giros rítmicos de las estéticas contemporáneas.