ESCUADRÓN ROJO
Un sobrecogedor homenaje a unos héroes olvidados que superaron retos extraordinarios y ascendieron a los anales de la historia. Italia, 1944. Mientras la guerra pasa factura a las fuerzas aliadas en Europa, un escuadrón de pilotos de color, conocido como los pilotos de Tuskegee, tiene la oportunidad de demostrar su valía en el aire, al tiempo que luchan contra la discriminación en tierra firme.