Estado de sitio
Cuando una bomba hace saltar por los aires un autobús abarrotado de gente en Brooklyn, da comienzo una salvaje campaña terrorista que deja su sangrienta huella en las calles de Nueva York.El Agente Especial del FBI, Anthony Hub Hubbard (Washington) y el General del ejército de los Estados Unidos William Deveraux (Willis), deberán encontrar al responsable .... y poner fin a la masacre.A medida que la persecución del terrorista va haciéndose más angustiosa, las vidas de estos personajes se ven mezcladas en un dilema terrible y aterrador, en una situación que amenaza la misma esencia de una sociedad democrática y las premisas básicas en que se fundamenta.