Estudi de models
A la espera de ser llamado a filas, George Matthews (Gary Lockwood), un joven de 26 años desilusionado, decide dejar su empleo y dedicar el tiempo que le queda a hacer lo que le plazca. Cuando le embargan el coche, George pide prestados 100 dólares a un amigo y va a recuperarlo. De camino conoce a Lola (Anouk Aimée), una hermosa francesa que trabaja de modelo en un taller de modelaje.