Sin tiempo para amar
En una metrópolis bañada en neón, Jack es un asesino a sueldo que vive una existencia monótona llena de amantes robóticas y ejecuciones insensibles. Su solitaria vida se ve alterada por dos extraños: la bella April, cantante en un club nocturno, y el Dr. Bergman, un científico. Jack y April se enamoran, pero a medida que su relación se afianza, Jack se deteriora físicamente.