Eye For Eye
Eye for Eye, una clásica historia de venganza del oeste, protagonizada por John Savage, Blanca Blanco y Shane Clouse. Filmado en la hermosa Montana. Un hombre que no tiene nada más que perder puede ser un enemigo feroz.