Fiestódromo
Mike y Sulley vuelven a Monstruos University para un fin de semana lleno de diversión con su hermandad Oozma Kappa. La pandilla organiza su primera fiesta, pero no aparece nadie. Por suerte para ellos, Mike y Sulley tienen un plan para asegurarse de que el Fiestódromo sea la mejor fiesta universitaria que se haya celebrado nunca.