Finding Oscar
Durante una masacre en Guatemala, un niño abandonado pasa a ser criado por uno de los soldados que mató a su familia. Casi 30 años después, un grupo de personas intenta desvelar la verdad y encontrar a los culpables a través de la búsqueda de Óscar, el niño desaparecido"