Fletch revive
Chevy Chase regresa a las pantallas como el temerario reportero I.M.Fletcher, reportero de investigación de 80 acres de extensión en Louisiana que Fletch ha heredado de su tía. Los problemas comienzan cuando aparece muerta una atractiva abogada, y su vecino (Hal Holbrook) le aconseja que se marche del pueblo, y una ambiciosa agente inmobiliaria (Julianne Phillips) insiste con una oferta que no podrá rechazar y su ágil sentido del humor.