Fora de comptes
Dirigida por Todd Phillips, Salidos de cuentas comienza en el momento en que Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis inician un viaje impensable y extravagante que cambiará sus vidas. Downey encarna a Peter Highman, un padre primerizo cuya mujer está a punto de dar a luz y que sale de cuentas en cinco días. Peter se apresura a coger un vuelo desde Atlanta para poder estar junto a ella el día del parto, pero sus intenciones se ven truncadas por un encuentro fortuito con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que le obliga a hacer autostop junto a él, lo que se convertirá en un viaje que cruzará todo el país y terminará destrozando varios coches, algunas amistades e incluso los nervios de Peter.