Frágil
Cuando la experta cirujana Elizabeth Taylor (Elizabeth Banks) decide permitir que su joven residente, Richard Whitehead, se encargue de un pequeño pero delicado paso durante una cirugía de rutina en una joven muy enferma, se comete un error irreversible. Los esfuerzos de Elizabeth por protegerse a sí misma y a Richard entran en conflicto con la desesperada necesidad de respuestas concisas de los padres de la paciente y los obstinados intentos del hospital por proteger su reputación.