Fukrey 3
Los Fukras planean apoderarse de Delhi y presentarse a las elecciones municipales, pero no tienen dinero. Aceptan un trabajo internacional para ganar dinero rápido, lo que les cambia la vida. En las primeras películas usaron sueños y premoniciones, pero ahora tienen un nuevo talento que los convierte en millonarios.