Ganando
Una película. Cinco atletas legendarios. La cautivadora e inspiradora historia de las trayectorias de la campeona de tenis Martina Navratilova, el gran golfista Jack Nicklaus, la gimnasta olímpica Nadia Comaneci, la estrella del atletismo Edwin Moses y la tenista paralímpica holandesa Estheer Vergeer. A través de entrevistas en las que se sinceran y con imágenes de archivo de los mejores momentos de sus carreras deportivas, WINNING nos revela sus sueños, sus retos y sus triunfos y explora las razones por las que algunos deportistas alcanzan la grandeza.