Gary Moore - Live at Montreux 2010
El año 2010 fue testigo del retorno de Gary Moore a la música rock luego de un largo periodo de exploración de los blues. Estaba dedicado a escribir y trabajar en un nuevo álbum de rock, cuando todo llegó a su fin con su prematuro fallecimiento el 6 de febrero de 2011.