Generación riqueza
Laura Greenfield observa de cerca el imperio estadounidense y lo retrata como una cultura materialista y obsesionada con la imagen. Mezcla de experiencia personal y ensayo histórico, la película da fe del auge y la caída de la economía global, el corrupto sueño americano y los costes humanos del capitalismo tardío, el narcisismo y la codicia.