Get the Girl
Un joven millonario es víctima de un engaño cuando pone en escena un falso secuestro con el fin de convertirse en héroe y ganarse así el afecto de una chica de la que está enamorado. Pero cuando uno de los secuestradores que contrata muere accidentalmente durante la farsa, se ve obligado a salvar la vida de la chica sin revelar que todo ha sido una artimaña.