given
Ritsuka Uenoyama se sorprendió cuando escuchó cantar a Mafuyu Sato. Él y sus compañeros de grupo musica, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida al grupo como vocalista. Tras unirse Mafuyu a ellos, su primera actuación en vivo se convierte en todo un éxito y debutan oficialmente bajo el nombre "given". Es en este proceso cuando Ritsuka se da cuenta de que siente algo por Mafuyu y...