given
Uenoyama es un chico al que le gusta tocar la guitarra, pero está perdiendo el interés. Hasta que conoce a Mafuyu, un compañero de la escuela.
Mafuyu va mejorando con la guitarra gracias a las enseñanzas de Uenoyama, pero no hay forma de que se abra un poco con su profesor.