Goofy: Aquamanía
A Goofy le encanta el esquí acuático y quiere enseñarle a su hijo el arte de este deporte, pero, sin querer, acaba corriendo en una competición. Se encuentra con un pulpo herido y da un rodeo por una montaña rusa durante su camino hacia la victoria.