Grant Morrison: Talking With Gods
Grant Morrison es uno de los escritores de historietas más populares y uno de los más controvertidos. Es la estrella de rock de los cómics, un filósofo y un mago del caos que ha utilizado sus cómics para cambiar tanto a sí mismo como a su público.