Grease
John Travolta consolidó su prestigio como el actor más versátil y de mayor magnetismo de la década, con la versión cinematográfica del triunfo escénico “Grease”. La estrella de la canción Olivia Newton-John debutó en el cine americano con el rol de “Sandy”, la ingenua enamorada de Travolta. El resto del reparto es sencillamente impresionante y redondea este imprescindible musical sobre los fabulosos años 50. “Grease” supone mucho más que una mirada nostálgica a una década, es un musical lleno de ritmo y energía, un homenaje a la época dorada del rock’n roll.