Guerra sin cuartel
El aclamado virólogo Jim Conrad y su esposa china dirigen una empresa de biotecnología en China. Agentes secretos militares les detienen en Pekín, y exigen a Conrad que robe una muestra viral de su antiguo laboratorio. La situación empeora rápidamente en China cuando la gente empieza a enfermar.