Hamlet 2
Un profesor de arte dramático de un instituto está a punto de hacer una gran segunda parte en esta descabellada, irreverente y completamente escandalosa película. Cuando su departamento de teatro de la escuela amenaza con ser cerrado, Dana Marschz, profesor de arte dramático y fallido actor, escribe una obra con la que espera resolverlo todo: una secuela del "Hamlet" de Shakespeare y escenifica una de las extravagancias políticamente más incorrectas en el género del teatro musical que jamás se haya visto. Dana y su clase lo darán todo por conseguir una controvertida y conflictiva noche de carcajadas.