Harbor
Cuando Adèle, una profesora de inglés, deja que un joven inmigrante de 15 años embarque ilegalmente en un ferry con destino a Inglaterra junto a su clase, está lejos de comprender la importancia de su gesto y sus consecuencias en este viaje nocturno.