Hatari!
El director Howard Hawks vuelve a colaborar con John Wayne, quien encabeza un grupo de extraordinarios cazadores profesionales en Africa. Pero éstos no utilizan balas, capturan animales feroces con fuertes sogas y cámaras para zoológicos y atracciones circenses. Se trata de un negocio excitante que enfrenta al hombre con la bestia. "Hatari" significa peligro en swahili, pero Hatari también equivale a una espectacular película de aventuras. Su gran reparto incluye a Hardy Krüger, Red Buttons y Elsa Martinelli.