Hatchet 2
Marybeth escapa de las garras del deforme asesino Víctor Crowley que vive en los pantanos. Después de enterarse de la verdad sobre la conexión de su familia con el loco desquiciado, regresa a los pantanos de Luisiana junto a un ejército de hombres para recuperar los cuerpos de su familia y consumar la venganza más sangrienta.