Haunted Valley
Un joven que vive en un pequeño pueblo fronterizo en el sur de Texas, Rio Grande Valley, se encuentra con un espíritu maligno que acecha en la oscuridad. Él y su familia deben enfrentarse al mal de frente en un esfuerzo por liberarse de sus garras.