Hermanos
Renato, un exitoso ejecutivo de aviación mexicano, se queda sorprendido al averiguar que tiene un medio hermano americano del que no había oído hablar, el alocado Asher. Ambos son muy diferentes y se ven obligados a emprender un viaje planeado por su padre enfermo, que consiste en recorrer el camino que realizó él como inmigrante desde México a Estados Unidos.