Hitler's Disastrous Desert War
Cuando el ejército británico parece dispuesto a derrotar a las fuerzas italianas de Mussolini, Hitler envía refuerzos: el Afrika Korps, dirigido por el general Rommel. El Zorro del Desierto está en plena forma hasta que Montgomery, el comandante británico, pone en marcha un plan para aplastar a su oponente. Tras el desembarco estadounidense en el norte de África, los ejércitos del Eje no tienen más remedio que rendirse y poner fin a la Guerra del Desierto.