Hotel Transilvania
Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso destino vacacional de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden gozar de la vida y los humanos tienen prohibida la entrada. En un fin de semana especial, Drácula (Adam Sandler) ha invitado a todos sus mejores amigos –Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, la familia del Hombre Lobo, y más – para celebrar el 118º cumpleaños de su adorada hija (Selena Gomez). Para Drácula, atender a todos estos legendarios monstruos no es problema, pero la fiesta comienza cuando un tipo ordinario llega al hotel por accidente ¡y cambia todo!