I feel like disco
Flori tiene 15 años, es regordete y soñador, y le encanta bailar disfrazado. Cuando su madre, Monika, sufre un derrame cerebral, no queda nadie que medie en su relación con su padre, Hanno, un entrenador de salto con quien tiene poco en común. Una crónica familiar conmovedora y llena de humor, con música disco de fondo, inspirada en la juventud del guionista Axel Ranisch.