Icarus
Léonard es un inventor que vive en una isla minúscula y a quien le tortura una obsesión: poder volar usando únicamente la fuerza de sus brazos. Léonard cree que quien lo logre debe tener el alma pura e inocente. Joseph, de 8 años, le resulta ideal.