Ice age 3 - El origen de los dinosaurios
Vuelve la edad de hielo con dinosaurios y nuestro trío: Manny, el peludo mamut; Sid, el perezoso; Diego, el tigre dientes de sable; y la desventurada ardilla de grandes dientes conocida como Scrat. Después de hacer frente a los peligros de la Edad del Hielo y su posterior deshielo, Sid, Ellie, Diego, Manny afrontan un peligro aún mayor: la convivencia con los dinosaurios.