Image
La ambiciosa periodista Eva recibe el encargo de su vida: un reportaje sobre los barrios conflictivos de Bruselas. Su guía es Lahbib, un joven astuto del lugar que la fascina. Mientras busca una historia más profunda, genera tensiones en su cadena, especialmente con el presentador estrella, que ve su ambición como una amenaza.