Impacto súbito
Preocupados por las protestas contra la brutalidad policial, los superiores del Detective de San Francisco, Harry Callahan, le encomiendan una misión fuera de la ciudad hasta que la situación se calme. Pero, donde está Harry, surgen complicaciones. Clint Eastwood vuelve a destacar en lacuarta película de esta famosa saga, que también dirige. Harry ya es veterano, pero el crimen continúa en la calle. Esta vez sigue la pista a una traumatizada víctima de violación (Sandra Locke) que mata a sus agresores a sangre fría y, que a medida que sus crímenes salen a la luz, empieza a tocar la fibra sensible del agente.