Los caminos de Bach
Raphaël Pichon y el conjunto Pygmalion unen sus fuerzas con un magnífico conjunto vocal para interpretar la cantata Actus Tragicus de Johann Sebastian Bach, junto a una obra de Johann Michael Bach.