Incendios
Joe es un chico de catorce años que vive junto a sus padres en un pequeño pueblo de Montana durante los años 60. Jeanette es una ama de casa y Jerry un jugador profesional de golf con una carrera acabada. Un incendio descontrolado en la frontera con Canadá parece poner en peligro toda la región, y su padre ante la depresión de haber perdido su trabajo decide huir y unirse a la causa e intentar apagar el fuego. Es entonces cuando Joe y Jeanette se quedan solos y el joven se ve obligado a madurar, asumir el rol de su padre en casa mientras es testigo de la propia lucha de su madre por sacar adelante a su familia y mantenerla unida. Incencios es una película basada en la novela de Richard Ford con el mismo nombre, un retrato de familia que refleja una dolorosa historia de observación y un mundo donde los adultos se comportan como niños y los niños se ven obligados a actuar como adultos.