Incendis
Jeanne y Simon Marwan son dos mellizos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad. De Denis Villeneuve, director de DUNE (Partes 1 y 2)SICARIO, ARRIVAL, BLADE RUNNER 2049 y PRISIONEROS , llega la nominación al Premio de la Academia 2010 por 'MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA', incluida en el TOP 250 DE IMDB DE LAS PELÍCULAS MEJOR CALIFICADAS DE TODOS LOS TIEMPOS basadas en libanés. obra premiada del dramaturgo Wajdi Mouawad.