La innegable verdad
Serie basada en la novela superventas de Wally Lamb que sigue a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar épica de traición, sacrificio y perdón.
Dominick intenta lidiar con las consecuencias de las acciones de Thomas mientras descubre lo difícil que será que su hermano salga del psiquiátrico Hatch.
Sheffer ayuda a Dominick a prepararse para la vista de Thomas y sus posibles resultados. El encuentro fortuito de Dominick con un antiguo compañero del colegio hace que reviva dolorosos recuerdos de su infancia.
Dominick descubre el pasado de su abuelo a través de su manuscrito. Tras una impresionante revelación, Dominick le pide ayuda a un aliado inesperado para liberar a Thomas.