Intercambio mortal
Samantha y su hija Blake invitan a Chloe, una estudiante de intercambio, a su casa de California. Las dos chicas se hacen amigas, pero Samantha sospecha cuando el novio de Blake muere, especialmente cuando su propia hija parece ser sospechosa.