Voluntad de hierro
Jack Stoneman planea un futuro brillante para su hijo Will. Pero cuando muere trágicamente, Will solo puede ayudar a su familia participando en una carrera de trineos y ganando el premio de 10 000 dólares. Su supervivencia depende de la valentía y la fuerza de su equipo de perros pero, con el clima adverso y el duro terreno, ¿podrá ganar Will la carrera?