Jade
Sexo. Dinero. Poder. Todo forma parte de este enigmático thriller del director de French Connection-Contra el Imperio de la Droga y del guionista de Instinto Básico. David Caruso (La Chica del Gángster) interpreta a Corelli, ayudante del fiscal de San Francisco que se mete hasta el cuello en un caso que va a llevarle hasta donde no deseaba ir. Chazz Palminteri (Sospechosos Habituales) es Matt, abogado de prestigio, poderoso corredor de bolsa y viejo amigo de Corelli. Linda Fiorentino (La Última Seducción) es Trina, la esposa de Matt, una psicóloga desinhibida y capaz de cualquier cosa, tal vez incluso de asesinar. Con electrizante suspense, formidables actuaciones y una de las más espectaculares persecuciones de coches jamás filmadas, Jade supone “la película más fuerte y sin rival del año” (Doug Moore, FOX-TV).