Japa!
Mezu descubre que está atrapado en un bucle temporal en Nigeria. Para su sorpresa, su colega Kamsi se encuentra en la misma situación. Junto con sus amigos Tobe, Wasiu y Sola, se unen para liberarse del bucle temporal.