Move Like a Boss
Joko Adeyanju, prima de Nasty Nike, toma la iniciativa. Obligada a proteger el negocio de su padre de sus hermanos, Joko recurre a mil y un trucos mientras lucha por mantener el control, a la espera del regreso de su padre de una peregrinación.