Jodi Arias, secretos en prisión
El 4 de junio de 2008 Travis Alexander fue brutalmente asesinado en su propia casa a manos de Jodi Arias, su exnovia. Siete años después de la condena por asesinato, sus compañeras de celda revelan detalles impactantes y una nueva teoría sobre el crimen.