Jubal
(Doblada) Cuando el ranchero Shep Horgan (Ernest Borgnine, The Wild Bunch) lo encuentra gravemente herido, Jubal Troop (Glenn Ford, 3:10 to Yuma, 1957), un hombre perseguido toda su vida por la mala suerte, recibe una oferta para trabajar como vaquero. Sus evidentes habilidades no tardan en granjearle la confianza de Shep y un ascenso. Esto enfada al anterior jefe de cuadrilla, Pinky (Rod Steiger, On The Waterfront), sustituido por el recién llegado. La cosa se complica aún más cuando la mujer de Shep, Mae, infeliz en su matrimonio, desvía su atención de Pinky y la dirige hacia Jubal, cuyo interés romántico se encuentra en otra parte. En esta situación explosiva, Reb (Charles Bronson, Once Upon A Time In The West), un viajero desconocido, ofrece su ayuda, pero le corresponde a Jubal cambiar por fin su suerte de mala a buena.