Juego de patriotas
Harrison Ford es Jack Ryan en este explosivo thriller basado en el best-seller mundial de Tom Clancy. Antiguo analista de la CIA, los días de Jack Ryan como agente del servicio de inteligencia han terminado; ahora se encuentra en Londres de vacaciones con su mujer (Anne Archer, Atracción Fatal) y su hija (Thora Birch, Todo lo que Quiero para Navidad). Cuando va a encontrarse con su familia a las puertas del Palacio de Buckingham, Ryan se ve envuelto en el ataque terrorista a Lord Holmes (James Fox, La Casa Rusia), miembro de la Familia Real. Ryan ayuda a desbaratar el asalto y se convierte así en un héroe local. Pero el valeroso acto de Ryan le convierte en objetivo principal del terrorista (Sean Bean, Lunes Tormentoso) cuyo hermano ha resultado muerto por los disparos del agente. Ahora Ryan tiene que volver a la acción y enfrentarse a la misión más importante de su vida: salvar a su familia. Co-protagoniza James Earl Jones (La Caza del Octubre Rojo).