Pánico nuclear
Ben Affleck está dispuesto a entrar en acción, interpretando al agente de la CIA Jack Ryan en esta electrizante aventura basada en el best-seller de Tom Clancy. Los temores de una Guerra Fría vuelven a reavivarse en Estados Unidos cuando el Presidente de Rusia muere y le sucede un hombre de misterioso pasado. Las tensiones entre el Este y el Oeste comienzan a surgir con las sospechas de la CIA de que científicos rusos renegados están desarrollando más armas nucleares. Jack Ryan (Affleck) entra en acción por orden del Director de la CIA William Cabot (Morgan Freeman) y sigue una peligrosa pista que conduce a una estremecedora conclusión: los terroristas planean provocar una guerra entre Estados Unidos y Rusia haciendo explotar una bomba nuclear durante un campeonato de fútbol. Coprotagonizada por James Cromwell y Liev Schreiber, PÁNICO NUCLEAR supone uno de los films más explosivos del año.